Personal municipal trabajó bajo la lluvia para mantener limpia la ciudad de Castelli

Desde el Municipio destacaron el compromiso del personal y recordaron las normas vigentes para el descarte de residuos.

En el marco de las recientes inclemencias climáticas, el Municipio de Juan José Castelli desplegó operativos de limpieza con personal de las áreas de Servicios Públicos y Ambiente. A pesar de las lluvias, los trabajadores municipales salieron a realizar tareas de remoción de escombros, recolección de ramas de poda y desechos urbanos, con el objetivo de garantizar el orden y la higiene en distintos puntos de la ciudad. Desde la comuna remarcaron y valoraron especialmente “el compromiso y la dedicación diaria” del personal, que continúa brindando servicios esenciales aún en condiciones adversas.

El operativo se inscribe en una política sostenida de mantenimiento del espacio público, pero también en una campaña de concientización que apela a la colaboración ciudadana. En ese sentido, el Municipio recordó que está prohibido depositar basura, escombros o restos de poda en bulevares u otros espacios no habilitados. La infracción a esta norma puede derivar en sanciones, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas que respeten las disposiciones vigentes y utilicen los canales adecuados para el retiro de residuos especiales.

“La ciudad que todos nos merecemos” es el mensaje que acompaña el llamado municipal, con la premisa de construir una comunidad más limpia y ordenada mediante el trabajo conjunto. La Municipalidad volvió a destacar que la responsabilidad individual y colectiva es clave para sostener el esfuerzo que cada día realiza el personal en las calles, y reiteró su compromiso con una ciudad más saludable y segura para todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *