CASTELLI.- Con gran éxito se llevó adelante la gran Expo Feria Impulsa Castelli, que reunió a artesanos manualistas y emprendedores de la localidad. Esta importante feria de Artesanos contó con la participación de más de sesenta expositores que llenaron de colorido el paseo de Artesanos. La marca Impulsa Castelli se impone en el mercado con un sello propio en la región, con la venta y exposición de productos gastronómicos, manufacturados, artesanías, productos de la huerta y de granja. Es importante destacar el constante apoyo del municipio, articulando y organizando actividades para fortalecer el trabajo de los emprendedores que ofrecen todos los días sus productos frescos directamente de la huerta a la mesa.
Durante toda la jornada, escuelas de danza y artistas locales engalanaron la noche con bailes autóctonos y músicos en vivo.
En esta noche «Los Amigos de la Cultura» hicieron el sorteo de un bono solidario con interesantes premios, colaboración del municipio, donde lo recaudado será destinado a solventar gastos de las escuelas de danzas, agrupaciones gauchas,comparsas y artistas locales.