El nuevo centro mejorará la circulación urbana y protegerá la infraestructura vial del centro de Castelli.
El Municipio de Juan José Castelli avanza a buen ritmo en la ejecución del nuevo Centro de Carga y Descarga de Mercaderías, una obra clave para optimizar el trabajo de los comerciantes y garantizar una mejor circulación en el centro de la ciudad. Esta iniciativa tiene como principal objetivo evitar que los camiones de gran porte, cargados con mercadería, interfieran en el libre tránsito dentro del casco céntrico, mejorando así la fluidez del tránsito urbano.
Además de facilitar el trabajo de los comerciantes locales, el proyecto también busca proteger la infraestructura vial y ordenar la circulación urbana, reduciendo los riesgos derivados del paso de vehículos pesados por zonas no aptas para ese tipo de tránsito. Este centro permitirá descongestionar las calles principales y contribuirá a la seguridad vial en áreas de alta circulación.
El intendente Pío Sander, acompañado por el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, recorrió las instalaciones en ejecución y dialogó con los trabajadores y responsables técnicos del proyecto. Con esta obra, la gestión municipal reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento ordenado de la ciudad, apostando a la planificación, la seguridad y el ordenamiento urbano.